Karolina endurece la imagen femenina en el género urbano
SANTO DOMINGO.- La joven intérprete de reguetón y trap Karolina “La Reina de Oro” mostró buenas credenciales en el 2018 que le abrieron paso a un año significativo en un competitivo mercado musical dominado por voces masculinas.
Su tema debut “No te reboses”, con el que llamó la atención del público, alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, además de ser uno de los más sonados en la radio y centro de diversiones.
La también empresaria desfiló como invitada especial en los Premios Soberano y tuvo participación en los principales eventos musicales del país, tales como el Men’s Universe, el concierto de los 10 años de El Alfa (donde fue la única artista femenina), plataformas populares del gobierno, entre otros.
A solo 8 meses de lanzarse al ruedo artístico ya tiene pautada su primera gira a Estados Unidos en este 2019 de la mano de Ulloa Productions, donde sus seguidores de esa plaza se deleitarán con sus temas en vivo, principalmente su reciente sencillo “Tipa cara”, con el que sus manejadores resaltan que su ascenso en la industria discográfica tiene que ver con la madurez y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas.
Para el 2019 inicia con buen pie ya que tiene incluidas en su carpeta colaboraciones con artistas que poco a poco irá revelando en su cuenta de instagram @Karolina_rdo, red social donde alcanza casi medio millón de seguidores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
Retos puntuales de RD para 2026 (OPINION)
Presidente: ¡retire ese proyecto de Ley!
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón
















