SANTO DOMINGO.- La entidad denominada Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó al presidente Danilo Medina y al presidente de esta organización, Leonel Fernández, a reafirmar la unidad partidaria como condición fundamental para garantizar la continuidad de ésta en el poder más allá del 2020.
Luis de León, presidente del movimiento, recordó que el Papa Francisco, en su mensaje de Año Nuevo, llamó a los políticos a la paz y a preservar la unidad, como condición fundamental del progreso, el desarrollo y la estabilidad democrática en todo el mundo.
“Al finalizar el año 2018 y ahora en este inicio del 2019, la familia peledeísta demostró con voluntad social y familiar la necesidad de mantenerse unida y en consecuencia nada ni nadie quebrante el clima de armonía, seguridad y sostenibilidad económica que ha sido el norte de los gobiernos del PLD”, sostuvo.
Dijo que el pueblo dominicano y la generalidad de los sectores sociales y progresistas del país apostaron desde la última cena de la Nochebuena y el 31 el pasado, a la unidad como condición para que la República Dominicana preserve su dignidad, su soberanía y la paz.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano anuncia revisión de ley de hidrocarburos
La desesperada estrategia del oficialismo (OPINION)
Silencio en Haití tras secuestro de alto funcionario de Defensa
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos? (OPINIÓN)
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera
Gobierno haitiano redujo los precios de los combustibles
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
Medios critican arbitraje tras derrota Haití en Mundial Fútbol
Israel dice «lucha con Irán no ha terminado» pese acuerdo EEUU

