Por JOSE PIMENTEL jose-pimntel@hotmail.es
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres resultaron heridos de bala en el barrio El Lebroncito, del municipio Los Alcarrizos, durante un incidente que es investigado por la Policía.
El director de la Regional Santo Domingo Oeste de este cuerpo, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a los heridos como Edgar Rangel Castillo, de 29 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo; Juan Esteban Jiménez Jiménez, de 55. con herida en la pierna derecha con entrada y salida; Carlos Josué Cordero Madé, de 17, quien recibió cuatro impactos en distintas partes e Isidro Sención Valdez, de 53, en el brazo izquierdo.
Señaló que los heridos fueron llevados al hospital General Dr. Vinicio Calventi donde fueron atendidos.
De acuerdo a investigaciones de oficiales de Homicidios, los involucrados en los hechos sangrientos habrían sostenido una acalorada discusión el martes 25 en la Discoteca ALKA, ubiada en la calle La Torres del barrio Invi, por alegadas rencillas personales.
Los oficiales a cargo de la investigación señalaron que entrevistarán a cada uno de los heridos que permanecen en el citado centro de salud, para establecer las reales causas que origino la balacera, y determinar el origen de las armas de fuego que utilizaron.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago


