Santo Domingo, 27 dic.- La dirección general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) reforzará la supervisión y el número de controladores aéreos, operadores y demás técnicos del tránsito aeroportuario, para brindar un servicio óptimo ante el aumento de las operaciones aéreas propio de estas fechas.
Según informó el IDAC en un comunicado, «con motivo del incremento previsto en la cantidad de operaciones aéreas, esta institución ha tomado las medidas de lugar para garantizar la seguridad de todos los vuelos».
El objetivo es que en todas las dependencias del IDAC se brinde un servicio óptimo durante el desarrollo de las actividades relacionadas con la Navidad y el próximo feriado de año nuevo.
La nota también alude a la participación de una representación de la institución en las labores de prevención de los organismos preventivos y de auxilio que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el que se tiene un permanente contacto.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Trump cumple 80 años; es de los mandatarios de mayor edad

