SALCEDO, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado el Hermanas Mirabal impuso una condena de 10 años de prisión contra un hombre hallado culpable de agredir físicamente a su expareja, durante un hecho ocurrido en el municipio de Salcedo, el 26 de febrero del presente año.
Según informó la Procuraduría en un comunicado, la condena se impuso contra Juan Franklin Luna Cabrera (alias Pancho), quien también fue sentenciado al pago de una indemnización de 800,000 pesos a favor de la víctima.
El expediente acusatorio señala que la mujer fue atacada con un arma blanca por su expareja cuanda se encontraba con un hijo en la residencia de su madre, y recibió heridas en diferentes partes del cuerpo.
Luna Cabrera fue acusado tanto por el Ministerio Público como por los querellantes constituidos en actor civil, quienes tipificaron los hechos de violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.EFE
mmv
R


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House


