HAINA.- La Alcaldía Municipal adquirió con recursos propios y mediante licitación pública un tractor, una retropala, una ambulancia fúnebre, un camión canasto Internacional y un minicargador Bobcat.
El alcalde Osvaldo Rodríguez informó que los tres primeros equipos fueron recibidos en el primer trimestre de este año y los restantes ayer.
Aseguró que el Comité de Compras cumplió con cada uno de los pasos que ordena la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, y fue acompañado por los enlaces municipales de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.
El funcionario había prometido completar la entrega antes de que culmine el año y manifestó que cómo es costumbre, hoy honra su palabra una vez más y reafirma su compromiso con el desarrollo de Haina y la transparencia como base fundamental de la institución que dirige.
“Siempre actuamos de cara al sol y el pueblo debe saber todo lo que hacemos, para eso nos eligieron y hoy venimos a presentarles más equipos propios que servirán para ofrecer mejores servicios a nuestra gente. Cada munícipe es copropietario de estos equipos y de las maquinarias que hemos adquirido”, expresó en la presentación de la flotilla rotulada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”

