SANTO DOMINGO.- Las familias afectadas por la explosión en la fábrica Polyplas, en el sector capitalino de Villas Agrícolas, comenzaron a recibir dinero como indemnización.
La tarde de este miércoles ocho personas, de 57 afectadas, recibieron dinero de un fondo especial que fue creado por las empresas Polyplas y TransGas.
Los afectados Clerence Veras, Ariel Rosario, José Manuel Rosario y Obispo Apolinar Rodríguez Cuevas informaron en rueda de prensa que prepararon una carpa que funcionará como centro de acopio desde donde llevarán a las personas al Club Los Pioneros y a la sede de seguros Sura, que pagará con cargo al fondo de solidaridad creado por Polyplas y TransGas.
La entrega de los recursos continuará hasta que se hayan resuelto las principales prioridades sociales inventariadas mediante un levantamiento realizado por representantes de las aseguradoras y representantes de la comunidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Dice que Cuba debe prepararse para “posible guerra» con EEUU
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Bukele compara juicios de Él Salvador con los de Núremberg
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?

