NUEVA YORK: Asesinan dominicana en El Bronx en presencia de hijo
NUEVA YORK.- Una dominicana fue asesinada en presencia de su hijo de 15 años la noche del domingo en el sector Concourse Village, de El Bronx.
Wendy Martínez, de 45 años y quien laboraba en el hospital Lincoln, fue baleada en la cara cuando alguien tocó la puerta de su apartamento y se acercó a la mirilla.
Trascendió que Martínez tal vez no era el objetivo, sino su hijo mayor, Brian Solano, de 25 años y quien fue acusado de haber matado a un joven en un apartamento de El Bronx en diciembre de 2014, por lo que duró casi tres años en la isla Rikers y en el centro de detención Downstate.
Solano fue liberado bajo fianza en noviembre del 2017 y su familia ha estado recibiendo amenazas de muerte desde entonces.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















