Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Una dominicana fue asesinada en presencia de su hijo de 15 años la noche del domingo en el sector Concourse Village, de El Bronx.
Wendy Martínez, de 45 años y quien laboraba en el hospital Lincoln, fue baleada en la cara cuando alguien tocó la puerta de su apartamento y se acercó a la mirilla.
Trascendió que Martínez tal vez no era el objetivo, sino su hijo mayor, Brian Solano, de 25 años y quien fue acusado de haber matado a un joven en un apartamento de El Bronx en diciembre de 2014, por lo que duró casi tres años en la isla Rikers y en el centro de detención Downstate.
Solano fue liberado bajo fianza en noviembre del 2017 y su familia ha estado recibiendo amenazas de muerte desde entonces.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ballet La Ciguapa debutará en el Teatro Nacional en noviembre
Gobernar con el mundo en llamas
Estados Unidos y la doble moral en lucha contra el narcotráfico
BM insta a la R. Dominicana a invertir en su capital humano
Gigantes dejan en el terreno a los Toros y se acercan al liderato
PLD dice que Gobierno debe subsidiar al sector arrocero
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD
Extraditan a EU dominicano acusado asesinato intencional

