Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Productores de Ganado de Carne (ASOCARNE) juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2018-2021, presidida por Enrique de Castro.
El acto de juramentación se realizó la sede de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA).
Los demás directivos son Víctor Eduardo Ortega, vicepresidente; Jonathan Rivera, tesorero; Fernando Cabrera, secretario, y vocales Luis Catano, Félix Paredes, Maite Mallén, Héctor Luis La Hoz, Eduardo Galaviz, Luis Peña, Julio López, y como asesores Julio de Beras, Ricardo Barceló, Eduardo Ortega Brugal, Miguel Eneas Saviñón y María Eugenia Gómez, directora ejecutiva.
Castro expresó que la nueva directiva tiene como meta orientar, inculcar e incentivar mejoras en las buenas prácticas ganaderas y obtener una alta calidad de la carne para estar a la altura del mercado nacional e internacional. También asume el compromiso de aglutinar a todos los productores del sub sector cárnico, a través de la integración y coordinación de los actores públicos y privados relacionados con la ganadería de carne del país.
El nuevo presidente de ASOCARNE presentó el plan a implementar durante su gestión, que incluye apoyar a las autoridades en la creación e implementación de proyectos para el fortalecimiento de la sanidad animal del sector ganadero, impulsar la producción y el consumo de la carne nacional. Además, crear estándares de calidad de la carne, optimizar canales de mercadeo de animales y carnes en el país, desarrollar los mercados nacional e internacional del subsector cárnico y elevar la competitividad, productividad y calidad de la carne en nuestras fincas y productos.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide enviar a juicio implicados en robo miles de proyectiles PN
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
CMD propone modificaciones a cuatro artículos Código Penal
Asegura mantener congelados combustibles afecta población
Incorporarían mas imputados fraude Patronato Cibao Cáncer
AZUA: Joven fallece en hospital tras presunta agresión sexual
Tribunal Santiago condena seis hombres por asesinato de niño
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo

