Gatorade firma acuerdo con Uleague
SANTO DOMINGO.- Gatorade y el programa extracurricular Uleague llegaron a un acuerdo para que ambas marcas acompañen a los atletas jóvenes del béisbol en su desarrollo hasta llegar a la firma de contratos con la MLB o becas universitarias internacionales.
Mario Abreu, Gerente de Pepsico, expresó que “además de contar con el apoyo de la marca de hidratación de mayor prestigio internacional, esta alianza estratégica va a consolidar el modelo pedagógico de Uleague y a facilitar la réplica de buenas prácticas internacionales para formar estudiantes atletas en el béisbol con competencias educativas y deportivas sólidas”.
Esta alianza está dirigida al béisbol, ya que su enfoque es integrar de nuevo la disciplina en las escuelas para lograr una mejor formación en los estudiantes atletas; por igual mejores ciudadanos.
“Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza junto a Gatorade y poder brindarles nuevas oportunidades a nuestros estudiantes atletas del béisbol durante el trayecto hacia su futuro”, expresó el presidente de Uleague, Pablo Ulloa.
Durante la firma del acuerdo estuvo presente, además, Gina Torres, Gerente de Distribuidora Corripio.
El mismo tiene una vigencia de 12 meses.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad















