Cabral afirma que buscaría los votos para la reelección de Danilo Medina
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaria de Organización del PLD, Miriam Cabral, dijo que estaría dispuesta a buscar los votos necesarios para la reforma de la Constitución en caso de que se someta algún proyecto en ese sentido y permitir la repostulación del presidente Danilo Medina a optar por otro mandato.
“De verdad que no conozco el proyecto aún. No he tenido el honor y el privilegio de que llegue a mis manos. Pero lo que sí le puedo asegurar y confesar es que si llega haré todo lo posible para que sea aprobado con la mayor cantidad de votos posibles”, reconoció la diputada y figuras clave de los seguidores de Medina en el Congreso Nacional, durante una rueda de prensa en su despacho.
Varios legisladores del oficialismo y de la oposición han reconocido que existen intenciones de reformar la Constitución para permitir la reelección del presidente Medina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
Dicen denunciaron Julio Iglesias para que no le suceda a otras
















