ESPAÑA: Peledeistas de Madrid realizan segundo taller
MADRID.- Coordinadores de zonas de trabajo, presidentes de comités de base, miembros del PLD en Madrid y jóvenes profesionales de distintas carreras, realizaron aquí un segundo encuentro-taller para discutir el tema “La comunicación, su aplicación e importancia en la práctica política del PLD”.
Este encuentro formó parte de una serie de actividades que han sido planificadas bajo la dirección del Dr. Roberto Jiménez, miembro del Comité Central del PLD, para retomar e incentivar la práctica educativa y mejorar el liderazgo de los miembros de esa organización política.
El periodista Oscar Jiménez habló sobre la Historia de la Comunicación, los Medios Masivos de Comunicación (Mass Media) y la Efectividad y Alcance de la Comunicación del Gobierno de Danilo Medina.
Las estudiantes universitarias Nadiusca Gómez, Dairys y Cherly Marcano disertaron sobre oratoria, análisis transaccional en la comunicación y las diferencias entre publicidad y propaganda Política. jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas












