Presidente lanza latas ilustradas con equipos beisbol profesional de la RD
SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente anunció una nueva campaña promocional durante la temporada de Beisbol Profesional de la República Dominicana 2018-2019.
Se trata del lanzamiento de seis latas ilustradas, en las que brindan tributo a los equipos Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Toros del Este.
“Queremos compartir esta temporada la buena suerte que Presidente le trae a todos los equipos, en la que se caracteriza por la cuerda que cada fanático comparte con sus amigos haciendo de cada juego un momento especial”, dijo Stefany Romero, coordinadora de la marca Presidente.
Las mismas están disponibles en todo el territorio nacional, en colmados, supermercados, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y locales especializados, para que los fanáticos elijan y disfruten de ellas.

Junto a las latas, la marca también creará rituales para que los fanáticos lleven la suerte a sus equipos durante la temporada, y compartan junto a sus amigos momentos inolvidables como parte del deporte.
Además, presentó su Zona de Fanáticos, espacio especial dentro del Estadio Quisqueya, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota dominicana con mayor emoción y junto a la frescura de su cerveza predilecta.
“El béisbol es una de las principales pasiones de los dominicanos, por lo que nos enorgullece cada año unir y llevar a más personas a disfrutar de nuestro deporte líder y todas sus emociones”, agregó Romero.
Para formar parte de la Zona de Fanáticos y otras activaciones de la marca en esta temporada siga sus redes sociales, @CervPresidente en Instagram y Twitter, y CervezaPresidente en Facebook. También, a través de su página web, www.presidente.com.do.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Cuba tacha de irrespetuosa su exclusión de la Serie del Caribe
Marchan bien obras línea 2C del metro
Dominicano Chris Duarte, Mejor Jugador de jornada en España
NY: Activistas RD y PR reclaman fin agresión de EU a Venezuela
Si no cuidamos las montañas: cavamos nuestra propia tumba
En Indiana (EE.UU.): ¿Un Senasa gringo?
Solidaridad 2025 reconoce a 10 instituciones y personalidades
Denuncian falta de fondos para la ley sobre autismo en el 2026













