Anfiteatro de Puerto Plata recibirá 16 artistas urbanos
PUERTO PLATA.- El anfiteatro de Puerto Plata recibirá el domingo 4 de noviembre a 16 de los más populares exponentes urbanos de República Dominicana en lo que se ha denominado “Súper Mega Urban Fest”.
En la cartelera figuran Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakeró, La Insuperable, Mark B, Musicólogo, Poeta Callejero, Shelo Shaq, Melymel, Crazy Desing, Chimbala, Rochy RD, Black Jonas Poin, Bullin 47, Carlitos Wey y La Pandilla.
“La Novia del Atlántico, considerada ya como la capital de la música, ciudad reina de los más importantes y espectaculares conciertos se prepara para recibir 10 horas de adrenalina con la música urbana más electrizante que tiene bailando y hechizado el mundo”, destaca el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento.
Los exponentes elegidos de la música urbana son parte del movimiento del dembow, rap, track, regueton, hip hop y otras fusiones urbanas que en los últimos tiempos es la tendencia en las propuestas musicales.
“Es una jornada musical que promete ser una gran fiesta donde se podrá cantar, bailar, vibrar, disfrutar y saltar de emociones y alegrías”, resalta Medrano.
“El Súper Mega Urban Fest”, el domingo 4 de noviembre, porque que el lunes no se trabaja, comenzará a partir de las 3:00 de tarde, y las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía, se informó en el comunicado.
Un grupo de técnicos expertos en montaje de grandes eventos trabaja en la organización de este festival de música urbana en su primera entrega.
Construido por el ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del presidente Danilo Medina y el alcalde Walter Musa, el anfiteatro se ha convertido en un atractivo turístico y artístico de Puerto Plata.
El concierto cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, el grupo Lifestyle y Color Visión.
Para información y ventas de boletas los interesados deberán de dirigirse a la boletería del anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express, Uepa Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del Malecón El Llovedero. Información en los teléfonos 8092270103, 809 5631111, 8094124627, 829-582-3030.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
















