SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) evaluó las instalaciones de la Gran Arena del Cibao para conocer sus condiciones tras el pedido de las autoridades de llevar a cabo los premios Soberano 2019 en esta ciudad.
En el marco de una visita, la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, y otros directivos de la entidad, se reunieron con el alcalde Abel Martínez e interactuaron con el arquitecto Fausto Domínguez, a propósito de la petición.
“Fue una visita muy interesante que nos permitió comprobar las condiciones de este escenario, que es el que propone el alcalde Abel Martínez, para la realización de la próxima edición de Premios Soberano. Comprobamos que el lugar exhibe un buen cuidado en su infraestructura”, comentó Baldera.
Acompañaron a la presidenta de Acroarte los directivos Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba y María Luisa Estévez; del Consejo de Asesores, Carlos T. Martínez, Marivell Contreras y Máximo Jiménez.
Además de miembros fundadores de la institución, Arismendy Vásquez y Estuardo Arias. Completaron la delegación, los periodistas y miembros de Acroarte Zoila Puello, César Dalmasí y Maura Alcántara.
Por la filial de Santiago, estuvo presentes, su presidenta Yamira Taveras, acompañada de Grisbel Medina, Ciprimar Martínez, Claudio Concepción, y Servio Cepeda, entre otros.
La petición para que Premios Soberano 2019 cambie de escenario ha concitado la atención del público, tomando en cuenta que sería un reto.
La premiación, que reconoce lo mejor del arte y la cultura dominicana y que organiza Acroarte junto a la Cervecería Nacional Dominicana, tiene más de 15 años entregándose en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega $178 millones para preparación atletas JCC26
La imprudencia, el desorden y los efectos de la lluvia
Nueva temporada «El Pueblo Cuestiona»a partir 19 de abril
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader

