PUERTO RICO: Celebrarán XXIV Feria del Plátano
SAN GERMÁN, PUERTO RICO – Con la participación de productores, empresarios y la presentación de diferentes platos que se elaboran con el plátano dominicanos, será celebrada del 28 al 30 de septiembre la 24ta. Feria del Plátano, en esta ciudad.
La emisora Radio Sol y su presidenta Lucy Rivera, ´la Fundación Dominico-Puertorriqueña, capítulo República Dominicana, en manos de Fernando Peña, como su presidente y Ramón Cabrera como vice presidente, así como la participación de la alcaldía de San German, Lajas y Guánica, se presentara el montaje de dicha actividad.
«Está feria tiene una gran significación e importancia para ambas comunidades, ya que el plátano es uno de los rubros más consumidos por nuestras naciones, y representa una parte de la alimentación diaria en la gastronomía de nuestras naciones», señaló Fernando Peña.
Entre los organizadores de la feria, además de Radio Sol 1090 AM esta la oficina Comunidad Latina Multi Service.
En la actividad participara una amplia delegación dominicana encabezada por el alcalde de Guananico, Ramón Alberto Dorrejo Calvo, Maura Pichardo presidenta del Concejo, Awilvi Rodríguez Díaz. Vicepresidente del Concejo, Jhon Félix Mercado Álvarez, Concejal José Roberto Lagua Gómez, Concejal, José Luís Martínez, Concejal, Willy Sandy Bravo Francisco Concejal, asi como el alcalde de Villa González, Cesar Álvarez, y una amplia de delegación de la Federación de Pequeños y Mediados Empresarios de Santiago, encabezado por su presidente, el ingeniero Irving Vargas.
Además ,durante los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2018 habrá presentaciones artísticas, conferencias, puesta en circulación de libro de autores dominicanos, entre otras actividades culturales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata













