SANTO DOMINGO.- Las autoridades detectaron 206 paquetes de cocaína en el puerto multimodal Caucedo, ubicado próximo a Boca Chica, al este de la capital dominicana.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó a ALMOMENTO.NET que el cargamento fue descubierto la noche del viernes en una operación de coordinación internacional, con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y bajo la coordinación del Ministerio Público.
«Los agentes de la DNCD, miembros del Ministerio Publico y efectivos militares, procedieron a revisar varios contenedores que habrían llegado de Colombia y tras varias horas de inspección se confiscaron en uno de los furgones los paquetes de la sustancia», dijo la agencia.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vellonera accidentó vida artística Joseíto Mateo (OPINION)
Destacados nadadores en el Invitacional de Los Marlins AH
Senado rinde un homenaje póstumo a René Fortunato
Laboratorios Referencia impulsa actualización científica en la RD
Integridad: el desafío que ya no es normativo
Opinión: Fuga al exterior de profesionales dominicanos
Productores agropecuarios RD buscan garantizar alimentos
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad

