Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El equipo político del expresidente Leonel Fernández se propone celebrar el próximo domingo en el Palacio de los Deportes un acto de masas para presentar un documento de más de un millón 200 mil personas que respaldan las aspiraciones de este ex mandatario de volver a gobernar el país en el año 2020.
Radhamés Jiménez, coordinador nacional de equipo de Fernández, dijo al periódico Diario Libre que 59% de esas personas pertenecen al PLD, y el restante 41% (más de 400 mil) son ajenas a este partido pero desean que Leonel o vuelva a la Presidencia de la República por una cuarta ocasión.
Dijo que hay más de cien movimientos de apoyo externo que impulsan el regreso al poder de Fernández.
Agregó que la actividad del domingo será será el primer paso en este sentido y contará con presentaciones artísticas, palabras de dirigentes del PLD y un discurso central del exmandatario.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía propone un muro económico en la frontera
Ricardo De los Santos propone debate entre aspirantes PRM
De Luis Abinader a David Collado (OPINION)
Cerveceros a un triunfo para obtener la Serie Mundial 2026
RD exportó 880,000 quintales de arroz con Leonel, según FP
Liga dominicana béisbol retoma este martes lucha por el liderato
Bameso clasifica serie semifinal en TBS Distrito Nacional 2026
Minería crece 17.9 % y fortalece su aporte a la economía de RD
Ocho pesistas dominicanos buscan en China clasificar JJOO
Luis Har

