SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas junto a Ros Seguros & Consultoría realizaron una función exclusiva de la recién estrenada película “Misión Imposible 6”, para sus clientes, asegurados y ejecutivos de ambas entidades, en el salón VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center.
Tras hablar en la actividad, Luddy González, vicepresidente de negocios de Seguros Reservas, expresó que la idea del coctel previo a la película se llevó a cabo para compartir entre los aseguradores y clientes de ambas entidades.
«Además, de poder aprovechar las instalaciones de su cliente Caribbean Cinemas y disfrutar de una noche de cine llena de adrenalina con Misión Imposible 6, les reiteró su agradecimiento por acompañarnos en esta noche», dijo.
En representación de Seguros Reservas, estuvo Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Henry Pimentel, gerente de Comunicaciones, Patricia Vargas, directora de Negocios Corporativos y Empresariales; Carlos Nieto, vicepresidente técnico de Ros y Asociados, Ricardo Luis Álvarez, gerente de cuentas Internacionales.
También, Eduardo Matos y Carlos Eduardo Ros, gerentes de Cuentas; Leo Morales director de Negocios Empresariales zona metro y Ariel Uribe director de Negocios Empresariales zona Este de Banreservas, entre otros ejecutivos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón
Renacer comercial en áreas Haití indica de cierta recuperación

