NUEVA YORK.- Un hombre de 45 años y aparentes problemas mentales le propinó 40 puñaladas a la cuidadora de su abuela (home attendance) en el sector University Heights, de El Bronx.
La víctima es la colombiana María Ríos, de 62 años, y el agresor Marcus Gómez, quien es paciente de Creedmoor Psychiatric Facility.
Ríos cuidaba de la anciana cuando Gómez tomó un cuchillo de la cocina y empezó a apuñalarla en la cabeza y el pecho sin motivo aparente.
Una de las estocadas estuvo a un centímetro del corazón, lo que habría causado la muerte casi inmediata de Ríos, quien fue llevada al Hospital Lincoln, donde se recupera.
Ríos salió bañada en sangre del apartamento y llamó a las puertas de los vecinos en busca de auxilio antes de desplomarse.
Gómez y su abuela, que también padece demencia, jugaban dominó cuando los oficiales allanaron el apartamento.
Gómez enfrenta cargos de agresión agravada, posesión criminal de un arma y acoso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia la entrega de más de mil títulos de terrenos
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir

