SANTO DOMINGO, República Dominicana, 18 de octubre 2014.- El momento de que el Gobierno revise el subsidio que se otorga al sector transporte ha llegado, según el ministro de Industria y Comercio.
José del Castillo Saviñón opinó que es muy alto el costo del subsidio que el Estado destina a los transportistas.
Dijo que en el caso del gasoil se incrementó en un 15 por ciento el subsidio a ese sector lo que le cuesta al Estado dominicano 200 mil millones al año.
Expuso que está de acuerdo con que el subsidio del gasoil sea eliminado como lo han solicitado líderes del sector transporte.
El funcionario dijo que las rebajas que han experimentado los precios combustibles debieran tener impacto en la sociedad, porque los carburantes intervienen en todos los sectores de producción nacional.
Justificó los aumentos de precio que han presentado algunos productos de la canasta familiar porque para esta época «eso es normal».
José del Castillo Saviñón ofreció estas declaraciones en el programa Matinal que se transmite por Telemicro. .
Gobierno eliminaría subsidio transporte
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir

