Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial, Luis Abinader, prosigue este fin de semana en Santiago su programa «Escuchando a la Gente».
En esa ciudad sostendrá encuentros con integrantes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios quienes le exponen sus necesidades y aspiraciones y comparten líneas de solución.
El programa inició este viernes en Jacagua Adentro, siguiendo con visitas y contactos pen Cienfuegos. Concluirá con un amplio encuentro en el Club Comunitario Unidos Venceremos, de esa populosa barriada.
El domingo Abinader estará participando en Baní en el acto de juramentación del diputado Santo Ramírez, quien abandonó el Partido Revolucionario Dominicano para integrarse al PRM.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Emiten alerta en Dominicana debido a terremoto Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
