Los Titanes propinan derrota a los Metros en la LNB Banreservas
SANTIAGO.- Con 39 puntos del refuerzo Paris Bass, Los Titanes del Distrito le otorgaron la quinta derrota al hilo a los Metros de Santiago, al derrotarlo con marcador de 109-104 y sumergirlo en el sótano del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) copa Banreservas.
Ambos conjuntos cambiaron de liderazgo en 13 ocasiones, pero desde que restaban 3.28 minutos de juego los Titanes jamás perdieron la ventaja.
Por los Metros el refuerzo JJ Moore encesto 33 puntos, con 8 rebotes, Bernardo Polanco aportó 16, Adris de León 15 con 5 rebotes y 4 asistencias, el debutante Luis Flores encestó 10 y 4 asistencias mientras Jerome Frink y Ángel Núñez 9 puntos cada uno.
Por los Titanes además de los 39 puntos de Bass que capturo 7 rebotes, Brian Williams 16 tantos con 11 rebotes, 16 puntos también para Richard Bautista con 4 asistencias, y 15 puntos anotaron Ramón Ruiz y Gregorio Adón respectivamente.
En la comparativa Metros tiro desde el campo para un 44% y Titanes para un 50%, desde la línea de tres Metros de 11/28 y Titanes de 8/20.
En cuanto a los rebotes Metros dominó 45-38 y también las asistencias 22-14, los Metros perdieron 18 balones y los Titanes 12.
Los Metros de Santiago vuelven a la acción este sábado cuando visiten a los Leones de Santo Domingo en la cancha del Club San Carlos a las ocho de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













