P. RICO: CDP celebra con charla Día del Periodista
SANTURCE, Puerto Rico.- El Colegio Dominicano de Periodistas y la Asociación de Locutores y Comunicadores en esta isla celebraron el Día Nacional del Periodista con una charla titulada “Procedimientos Parlamentarios”, dictada por Antonio Korthoff Benners.
El expositor dijo que el procedimiento parlamentario permite una adecuación de prioridad y respeto, buena convivencia y tolerancia durante los debates.
Explicó que el objetivo principal del procedimiento parlamentario es reglamentar la discusión libre, algo esencial para mantener el orden en las reuniones de grupos y adelantar, de esta manera, los trabajos de la misma.
«En muchas asambleas se ha visto claramente el desconocimiento del procedimiento parlamentario, por lo cual es necesario orientar a los profesionales en relación a los métodos y conceptos aceptados en Puerto Rico sobre el mismo», expresó.
El evento tuvo lugar en el local de la Alianza Dominicana, que ubica en la avenida Ponce de León, número 1664, en Santurce.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Héctor Julio Hernández, secretario general del CDP, quien aprovechó para felicitar a los periodistas en su día.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro
La historia preguntará qué defendimos
Celebrarán el “Festival de la Familia 2026” en el Mirador SD












