SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Águilas Cibaeñas y el Grupo Linda firmaron un acuerdo de comercialización por tres años, en un acto celebrado en los salones principales de de su asiento social en el estadio Cibao, al que asistieron directivos del equipo cibaeño y ejecutivos de la empresa contratante.
Adriano Valdez Russo estampó su firma por las Águilas Cibaeñas en su calidad de presidente, mientras que Félix García lo hizo por la Comercializadora de Eventos del Cibao, que regentea el Grupo Linda.
Posterior a la firma, García entregó un millón de dólares, como avance para que el equipo “vaya animando sus finanzas de cara al campeonato de béisbol que arranca en el mes de octubre”.
El ejecutivo garantizó que por parte de la Comercializadora de Eventos del Cibao habrá reciprocidad, amistad y compañerismo, para que las Águilas sean exitosas en el terreno de juego.
“Haremos el esfuerzo necesario para ser el apoyo de este equipo”, sostuvo.
En términos similares se expresó Valdez Russo, con relación a García, a quien agradeció la confianza deposita por el Grupo Linda en el equipo representativo de la región del Cibao.
“Estamos seguros de que usted ha hecho una buena inversión y que la misma será un impulso para nosotros, que la utilizaremos de manera sana en bienestar del conjunto que representa nuestra región en la pelota dominicana”, expresó.
El presidente de los aguiluchos mostró su confianza en que su equipo volverá este año a tener una temporada de éxitos para beneplácito de sus fanáticos.
Félix García estuvo acompañado en la firma del acuerdo por su hijo Gustavo García.
También estuvieron por las Águilas Cibaeñas, los miembros del Consejo Directivo Fernando Valdez, Reynaldo (Papi) Bisonó, José Augusto Vega Imbert, Luis Gobaira, Winston (Chilote) Llenas, Jochy Sánchez, Víctor García Sued, Lionel García, Luis Campos, Luichy Sánchez y Tania Hernández.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


