BARAHONA, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que la cupula de esa organización política se ha alejado sus bases.
Guzmán dijo a delegados del PRSC en las provincias de -Barahona, Independencia, Bahoruco y San Cristóbal, con los cuales se reunió este fin de semana, que tras obtener el triunfo como presidente de los reformistas iniciará un plan de trabajo para devolverles el partido.
Sostuvo que su presidencia busca reencauzar el PRSC y llevar orden, organización, crecimiento, el optimismo y la ilusión de otros tiempos y “de abrir las puertas de par en par a la juventud y las mujeres”.
“Urge devolver al PRSC el esplendor de otros tiempos, pero sobre todo un reencuentro entre las bases y la alta dirigencia. Hay que dar nuevamente a los dirigentes reformista la capacidad de hacer política con sentido social”, afirmó Guzmán.
Aseguró que la juventud tendrá un espacio importante en su gestión al frente del PRSC, “con el objetivo de darle un nuevo impulso hacia delante con ideas frescas y nuevos ánimos”.
Asimismo, el también miembro del Directorio Presidencial reformista agregó que desde la presidencia del PRSC hará una distribución equitativa de los recursos para que los directorios y las principales secretarias de ese partido puedan volver a hacer trabajo social.
Modesto Guzmán busca el apoyo de los delegados reformistas en todo el país de cara a en la asamblea del próximo domingo 8 de julio que se celebrará en el Hotel Dominican Fiesta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: El Gobierno declara 90 días de estado de excepción
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo

