ESPAÑA.- La dominicana Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel, se negó este lunes a responder las preguntas de un juez en Almeria, según el portal de noticias español ABC.
La mujer solo pidió ser trasladada de la cárcel El Acebuche, Almería, donde está esperando el juicio, sin embargo le fue negada la petición.
Quezada mantiene la posición de que la muerte del niño, quien era hijo de su pareja sentimental, Ángel Cruz, fue un accidente.
El juez ya tiene el informe toxicológico, la autopsia y el dinero que se gastó durante las jornadas de búsquedas del niño que primero fue reportado como desaparecido. El monto es de 200,000 euros que ahora están siendo reclamados a Quezada.
Gabriel Cruz, de ocho años, desapareció el 27 de febrero de este año y su cuerpo fue hallado en el maletero del auto de Ana Julia.
Quezada negó en principio que tuviera alguna vinculación con el caso pero al final admitió la culpabilidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige reconocer su marco jurídico para reabrir Ormuz
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM


