SANTO DOMINGO, RepúblicaDominicana.- La Policía apresó a un dominicano y un venezolano, en hechos separados, por cometer fraudes mediante la colocación de dispositivos electrónicos en cajeros automáticos.
Los apresados son el dominicano Gaddy Martínez Bautista y el venezolano José Ramón Gahon Guzmán, este último pertenece a un grupo criminal que se dedica a manipular cajeros automáticos con el fin de simular realizar transacciones.
El inmigrante logró sustraer aproximadamente cuatro millones de pesos en papeletas de mil y doscientos pesos, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
«Gahon Guzmán resultó apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, luego de una árdua investigación en coordinación con la Interpol y el Ministerio Publico», dice.
En tanto que Martínez Bautista es acusado de resultar beneficiario de varias transferencias por internet banking en su cuenta de ahorro, afectando a la banca nacional con cientos de miles de pesos.
«Las pesquisas policiales continuarán en ambos casos por si existiesen otros implicados. Además a ambos detenidos se les conoció medidas de coerción consistente en tres meses de prisión para cumplirlos en la penitenciaría de La Victoria», indica el documento..

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas

