Federer gana en Stuttgart y vuelve a la cima de la ATP
STUTTGART, Alemania.— Roger Federer derrotó el domingo 6-4, 7-6 (3) al canadiense Milos Raonic para coronarse en el Abierto de Stuttgart, torneo que marcó su regreso a las canchas tras una ausencia de tres meses.
La estrella suiza, que con su actuación en Stuttgart arrebató la cima del ranking mundial al español Rafael Nadal, rompió el servicio con el primer set empatado en 1-1 y mantuvo la compostura en el segundo, donde Raonic cometió una doble falta.
Federer se perdió toda la temporada sobre arcilla por segundo año consecutivo, pero se apoderó de su 18vo título en canchas de césped en una hora y 18 minutos _su 98vo campeonato en general y el tercero de la campaña tras victorias en el Abierto de Australia y el torneo de la ATP en Rotterdam.
“Es una maravillosa sensación. Luché duro. Cuando uno finalmente lo logra, la alegría es aún mayor”, declaró Federer, que extendió su racha ganadora sobre césped a 16 partidos en fila, incluyendo sus títulos en Halle y Wimbledon el año pasado.
El suizo de 36 años deberá defender su título en Halle a fin de mantenerse como el número uno del mundo antes de Wimbledon.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España













