Entrega a fiscal lista "asesinos" Narcizaso
SANTO DOMINGO.- La esposa del periodista y profesor universitario Narciso González (Narcisazo) depositó en la Fiscalía del Distrito Nacional un listado de diez personas, supuestamente, involucradas en la desaparición de su pareja.
Altagracia Ramírez aseguró que el listado que entregó a la fiscal Yeni Berenice Reynoso contiene los nombres de quienes «secuestraron, torturaron y mataron» a su esposo.
Dijo que «con esta nueva investigación, esperamos que los responsables de la desaparición forzosa de mi esposo terminen tras las rejas».
“Tengo esperanza de que este hecho será resuelto y los responsables apresados», manifesto.
Ramirez llegó al Palacio de Justicia acompañada de su abogado, Tomás Castro.
Narciso González salió de su casa el 26 de mayo del 1994 y desde entonces se desconoce su paradero. Aunque el caso ha sido investigado en numerosas oportunidades, nunca ha sido esclarecido.
Reportajes periodísticos publicados por ALMOMENTO.NET y un posterior libro escrito por el periodista Oscar López Reyes han sugerido la posibilidad de que González se haya suicidado debido a problemas de salud, económicos y emocionales que le aquejaban.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó a la fiscal del Distrito reabrir y profundizar las investigaciones relativas al hecho.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Reflexiones sobre la corrupción en su Día Internacional
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Caso SENASA: prueba para el Estado
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit
Normas para estaciones de combustibles












