La merenguera manifestó su satisfacción tras la firma del acuerdo: “Me siento muy agradecida por esta oportunidad en la que representaré a una marca que posee un producto de primera categoría y que goza muy buena valoración a nivel global”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Miriam es elegida como imagen de reconocidas empresas. En el año 2015, protagonizó junto al salsero Gilberto Santa Rosa una campaña para la marca Induveca. De igual manera, en el 2016 y de la mano del mayimbe, Fernando Villalona, realizó la campaña “Atrévete a soñar” para la Cervecería Nacional Dominicana.
Cruz se encuentra promoviendo en el mercado nacional e internacional el tema “Terremoto”, el cual se mantiene ocupando el primer en la preferencia del público y los principales sistemas de monitoreo del país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
PDI realiza Primer Encuentro de Dirigentes municipio Santiago
Adriano Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
ANJE presenta observaciones al nuevo Código de Trabajo
BHD lanza la primera cuenta digital para menores de edad
Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: una cita con el arte
Diócesis Stella Maris celebra su primera Ultreya Diocesana SD
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB

