SANTIAGO.-El precandidato presidencial el PLD, Temístocles Montás, se comprometió a provocar cambios importantes desde la Presidencia de la República en el 2016 para que la mujer disfrute de igualdad de oportunidades y derechos.
El movimiento “Mujeres con Temo Presidente 2016-2020” de esta ciudad le manifestaron su respaldo.
En su discurso, Montás expresó que la felicidad de la mujer “está ligada a que sus derechos como persona no sean vulnerados, su dignidad como mujer sea reconocida y su libertad como ser humano sea respetada”.
El acto de juramentación fue realizado en el salón Imperial del Hotel Matúm la noche de este martes. Entre lasdirigentes se encuentran comunitarias, profesionales, estudiantes universitarias, amas de casa y de otros sectores.
Mari Marte, coordinadora de la zona sur de Santiago y presidenta de la Junta de Vecinos Amor y Paz, expresó que “siento que con Temo las mujeres cumpliremos el sueño de poder avanzar”.
eg/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
Al menos 19 heridos deja ataque Rusia contra Ucrania
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Tabaqueros denuncian crisis por aumento de las importaciones


