MANHATTAN.- La aerolínea JetBlue volará directo desde Newark, en Nueva Jersey, al aeropuerto Cibao, a partir del primero de mayo, anunció aquí un funcionario aeroportuario.
Santiago González, relacionista público del Aeropuerto Cibao, explicó que dicha aerolínea ya está ofreciendo atractivas ofertas para sus vuelos diarios desde la terminar de Newark.
“Los dominicanos de Nueva Jersey que debían irse al Aeropuerto Kennedy para poder volar a Santiago y otras ciudades del Cibao, ya podrán hacerlo desde Newark, en una aerolínea sumamente económica”, dijo.
Expresó que el inicio de las operaciones de JetBlue en Nueva Jersey ha creado gran exprctativa entre los cibaeños que reiden en el Estado Jardín, ya que “viene a suplir una gran necesidad a nuestros consumidores de esa región».
González fue entrevistado en el programa En Directo, que produce y dirige la periodista Ana Pereyra y que se transmite por Mundo Fox.
jt/am
JetBlue volará directo de Newark al Cibao
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania


