PN detiene a 2 mil 237 personas, ocupa armas y decomisa drogas
SANTO DOMINGO.- La Policía detuvo a 2 mil 237 personas, ocupó varias armas y vehículos, y decomisó decenas de porciones de drogas en operativos realizados en las últimas 48 horas.
Se trató de intervenciones policiales mixtas en la vía pública y allanamientos domiciliares en las que los agentes, además, registraron a 18 mil 578 personas sospechosas.
Entre los detenidos figuran 12 fichados y 51 reconocidos delincuentes, así como cuatro personas que se encontraban prófugas.
Los agentes también recuperaron 26 celulares que habían sido robados y ocuparon doce armas de fuego y 321 armas blancas.
Los efectivos policiales registraron seis mil 999 vehículos y detuvieron 85 conductores por falta de documentos y tres para fines de investigación.
Al menos 12 mil 530 motocicletas «sospechosas» fueron registradas, de las cuales dos fueron recuperadas, dos mil 883 detenidas por falta de documentos y 17 para fines de investigación.
Los agentes visitaron 55 negocios para advertirles sobres los ruidos innecesarios y decomisaron 81 porciones de marihuana, 223 de cocaína, 37 de crack, 25 hookahs y tres balanzas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados
¡Cuánta corrupción! (2)
P. RICO: Exigen más protección para inmigrantes dominicanos
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD













