SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, presidirá la delegación que representará al gobierno dominicano en la canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, que se efectuará en El Vaticano próximo 27 de abril.
Completan la delegación Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, y Víctor Gómez Bergés, exembajador dominicano ante la Santa Sede.
La designación está contenida en el decreto 135-14, emitido por el presidente Danilo Medina, en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución.
Los expontífices Juan XXIII y Juan Pablo II serán elevados a los altares en el transcurso de una ceremonia especial que encabezará el papa Francisco el domingo 27 de abril, en la Ciudad del Vaticano.
jt/am
Ejecutivo RD designa delegación asistirá a canonización Vaticano
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader respalda laboratorio semiconductores de la PUCMM
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
Al menos 19 heridos deja un ataque de Rusia contra Ucrania
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití


