Comienzan a devolver dinero boletos Ferry
SAN JUAN, Puerto Rico.- América Cruise Ferries comenzó la devolución del dinero a los pasajeros que no pudieron viajar el pasado viernes desde el Muelle Panamericano hacia la República Dominicana y, además, les está regalando un pasaje ida y vuelta que podrán utilizar en una futura ocasión.
La directora de Ventas de la empresa, Patricia Collazo, llamó a los clientes a no llevarse de rumores y estar pendiente a los avisos que ofrecen, a través de los medios de comunicación locales e internacionales.
“Nosotros los ejecutivos del América Cruise Ferries hemos estado informando a la población de la situación real del barco, lamentamos éste mal momento, ya que sabemos que viajarían más de 700 personas aprovechando éste feriado de Semana Santa”, expresó.
“Nuestros usuarios son muy fieles, honestamente lamentamos lo ocurrido, pero muy pronto, el Caribbean Fantasy, volverá a operar de manera normal, para la economía y diversión de todos nuestros clientes, que nos abordan desde San Juan y Mayagüez”, apuntó.
El pasado viernes, una avería el enlace marítimo de pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana canceló la ruta de Caribbean Fantasy.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas











