Asegura Odebrecht no detendrá la construcción de Punta Catalina
SANTO DOMINGO.- El caso Odebrecht no detendrá la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, aseguró el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.
«El Gobierno tiene como objetivo terminar la construcción de la planta Punta Catalina, porque, bajo ningún concepto, tendría sentido paralizar esa obra, dado los esfuerzos que se han hecho y los recursos que se han invertido para terminarla», afirmó.
Recordó que «se creó una comisión que evaluó todo el proceso desde el primer día hasta el último en el que rindió su informe, y que incluyó el período previo a la licitación, el proceso de licitación y la adjudicación, con la asesoría de empresas extranjeras».
Enfatizó que «es interés del Estado terminar ese proyecto y defender los términos del contrato que suscribió con la empresa en cuanto a montos, especificaciones, y el fin de la obra, entre otros».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)

















Buenas tardes.
De Punta Catalina ni se habla.
Será el «cuerpo del delito» para someter a estos corruptos.
Eso viene y no muy «tardao».
Al vizco que prepare sus maletas.
Dr. Geraldo Morel.
Desde que esa compañía termine esa obra debe de ser sacada del país, esos delincuente del sistemas, ahora quieren que le paguen mas, violando los contratos que ellos mismo suscribieron, no están conforme con todos los daños que han ocasionado.
Ya cogien los cuartos y que siga la fiesta. Plantas obsoletas, contaminantes y encima super sobre valuadas (y todavía se debe), otra pata puelqlo a este pobre pueblo.
El secreto mejor guardado de danilo con punta Catalina es pagar los 708 millones que odebrech reclama de lo contrario Marcelo odebrech hablará desde su mansión en brasil y dirá todo acerca de jao Santana y su relación con danilo.
PUNTA CATALINA VA!!!!!!!!!! La GRAN obra a favor del pueblo!!
No creo que nadie pida que detengan el fraude de Punta Catalina, lo que se pide es que no sea Odebrecht,por ser una empresa delincuente, que financio la campaña de Danilo Medina, todo indica que Danilo Medina esta profundamente comprometido con este fraude y no tiene valor para tocar a Odebrecht, porque de hacerlo se hunde.
Flavio Darío Espinal es mejor que comience a preparar la defensa , porque cuando Danilo Medina salga del poder va preso por el robo de Punta catalina y los sobornos de Odebrecht.