SANTO DOMINGO.- El caso Odebrecht no detendrá la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, aseguró el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.
«El Gobierno tiene como objetivo terminar la construcción de la planta Punta Catalina, porque, bajo ningún concepto, tendría sentido paralizar esa obra, dado los esfuerzos que se han hecho y los recursos que se han invertido para terminarla», afirmó.
Recordó que «se creó una comisión que evaluó todo el proceso desde el primer día hasta el último en el que rindió su informe, y que incluyó el período previo a la licitación, el proceso de licitación y la adjudicación, con la asesoría de empresas extranjeras».
Enfatizó que «es interés del Estado terminar ese proyecto y defender los términos del contrato que suscribió con la empresa en cuanto a montos, especificaciones, y el fin de la obra, entre otros».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Militares muertos tras un ataque narcoterrorista
Leonel Fernández propone una revolución en sistema de salud
Abinader retoma agenda en RD con actividades este domingo
Piden modificar ley antidrogas por nuevas formas narcotráfico
Miss Rep.Dominicana resulta herida en accidente tránsito
Gobierno dominicano estudia aplicar ajustes a combustibles
Petróleo registra fuerte caída semanal por debajo de US$100
Gobierno sube otros RD$4 a gasolina premium y al gasoil
Vida de Eduardo Brito regresa al Teatro Nacional en diciembre
FRANCIA: Miles manifestantes en cuarto sábado de protestas

