SAN JUAN, Puerto Rico.- Las autoridades determinaron que el cantante de salsa José «Cheo» Feliciano no llevaba puesto el cinturón de seguridad al sufrir este jueves en la madrugada el accidente que le costó la vida.
Feliciano estaba solo en su Jaguar cuando chocó contra un poste de luz antes del amanecer en el suburbio de Cupey, en el norte de la isla.
El agente de la policía Jorge Hernández Peña, a cargo de la investigación del accidente, dijo en una entrevista telefónica que el no estaba claro qué ocasionó el choque y dijo que no se encontraron ni drogas ni alcohol en el automóvil.
A mediados del año pasado el músico anunció que padecía «una forma de cáncer tratable» y pasó más de dos semanas hospitalizado por una pulmonía.
Miembro de la Fania All Stars, fue uno de los cantantes más reconocidos de la salsa, con éxitos que también incluyen «Mi promesa» y «Contigo aprendí». El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, declaró tres días de duelo.XXXXX
Cheo Feliciano no llevaba el cinturón
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

