NUEVA YORK.- Dos niños de cuatro años fallecieron en un incendio en una vivienda del condado de Queens, informó la policía.
El fuego, que se inició pasada la medianoche de este domingo, dejó también tres heridos: otra menor, de 4 años que está en condición estable; y un hombre de 63 años; y una mujer de 55, que se encuentran hospitalizados.
Según la televisión local NY1, los dos fallecidos eran hermanastros, mientras que la niña herida sería la hermana gemela de uno de ellos.
Los dos menores, identificados como Jai'Launi y Aniya Tinglin, fueron declarados muertos en el hospital St. John, aparentemente por inhalación de humos.
La policía está investigando qué pudo causar el fuego en el inmueble de dos plantas, situado en el barrio de Far Rockaway.
Fuente: CARACOL.COM.CO
jt/am
Dos niños mueren calcinados en NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán
Pena máxima para un haitiano que asesinó a una mujer en SDN
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
ESPAÑA: Se preparan para recibir crucero con hantavirus
EU: Declaran culpables cuatro participaron magnicidio Haití
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
EU anuncia ataques contra dos petroleros Irán en golfo Omán
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano

