Víctor Ito Bisonó juramenta su directorio de Base del PRSC
SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación Presidencial por el PRSC, Víctor Ito Bisonó, juramentó su directorio de base como parte de los nuevos trabajos de organización y estructuración.
En el acto, en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, explicó que “estamos cumpliendo el mandato de las autoridades de nuestro del partido, de que cada dirigente organice dicho directorio para el crecimiento de nuestra organización política”.
Exhortó a los miembros de las comisiones Política Nacional, Ejecutiva y los diferentes secretariados, a imitarlo a los fines de que el PRSC atraiga nuevos miembro y le dé participación a la juventud, mujer, los profesionales y técnicos.
Bisonó juramentó a los miembros de la comisión ejecutiva Félix Perdomo, el regidor Ramón Peña, Víctor Aquino, Pablo Hernández y Santos María.
También, fueron juramentados por el Diputado reformista, Luis José González Sánchez y Guillermo Caram.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Cuba tacha de irrespetuosa su exclusión de la Serie del Caribe
Marchan bien obras línea 2C del metro
Dominicano Chris Duarte, Mejor Jugador de jornada en España
NY: Activistas RD y PR reclaman fin agresión de EU a Venezuela
Si no cuidamos las montañas: cavamos nuestra propia tumba
En Indiana (EE.UU.): ¿Un Senasa gringo?
Solidaridad 2025 reconoce a 10 instituciones y personalidades
Denuncian falta de fondos para la ley sobre autismo en el 2026












