COTUI. – La intervención de aceras, contenes y badenes en este municipio, cambia poco a poco el aspecto a ciudad, sin dejar a un lado la entrada monumental, que en estos momentos es sometida a un cambio.
La alcaldesa Teresa Ynoa informó que serán construidos 7, 000 metros de aceras y contenes, así como 107 badenes de manera simultánea, que en dos meses estas obras estarían siendo inauguradas.
Dijo que en estas obras serán invertidos más de 18 millones de pesos.
«Con el respaldo del 5% de la explotación minera anunciamos la construcción de un cementerio y el mercado municipal, que serán iniciados en los próximos días», indicó.
Los badenes son construidos en su gran mayoría en la parte céntrica del municipio, mientras que las aceras y contenes están diseminadas en distintas partes de esta ciudad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

