BARAHONA.- La inauguración, este miércoles, del Nuevo Boca de Cachón devolvió la dignidad a las familias afectadas por las crecidas del lago Enriquillo, en opinion del obispo de la diócesis de esta ciudad, Rafael Leónidas Felipe Nunez.
Dijo que el complejo habitacional construido entre Jimaní y La Descubierta reúne todas las condiciones de una comunidad moderna, ya que tiene todos los servicios.
“Gracias a Dios por esta solución definitive. Este pueblo está bien equipado y organizado con todos los servicios comunitarios, por lo que estamos alegres y contentos, la región está de fiesta”, apuntó.
El proyecto, que beneficiará a unas 3 mil personas, cuenta con una escuela, un liceo técnico, mercado, áreas comerciales, clínica de atención primaria, centro comunal, canchas deportivas, destacamento policial, farmacia, estación de bomberos, funeraria, cementerio y asilo de ancianos.
Las viviendas, con 72.24 metros cuadrados, cuentan con sala, cocina, baño y tres habitaciones. Están hechas en block y techadas de aluzinc para disminuir la temperatura.
jt/am
Obispo de Barahona: DM devolvió dignidad familias Boca Cachón
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secuestran jefe de gabinete del Ministerio Educación de Haití
Condenan empresario Florida por financiar crimen de Moise
Anuncian un plan maestro para la reconstrucción de Venezuela
Francisco Javier suma nuevos respaldos a su proyecto en PLD
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
Se quedan iguales precios de 6 combustibles; suben los de 4
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
Meliá se va de Cuba debido a medidas de los Estados Unidos
N. JERSEY: Dominicano muere arrollado por camión de basura


