SANTO DOMINGO.- Desde el 2008 Freddy Acosta busca su espacio en el merengue como solista.
Colombia es uno de los países que le ha abierto las puertas . Él anda animado por la acogida de la versión en merengue de “Y si te quedas, qué”, tema que grabó en el 2012, pero que ahora suena en emisoras tropicales.
El tema, original del cantautor colombiano Santiago Cruz, es una versión en donde la calidad de los arreglos e interpretación predominan, algo que asegura ha sido la razón por la cual después de estos años la canción ha resurgido.
“El caballero del merengue”, de la mano de la compañía VMP Productions, que preside Melvin Rodríguez, llega al país a promover su nuevo disco “Freddy Acosta a tiempo”, compuesto por ocho temas, uno de ellos un merengue con José Alberto “El Canario”, “Cuando te veo” de su autoría y “Bailando el carnaval”, que en Barranquilla tiene pegada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

