CANADA: Consejo ZF participa en seminario de negocios e inversión
Ottawa Canadá.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) participó de la celebración de la Primera Semana Turística, Económica y Cultural de República Dominicana, que se celebró aquí, en la cual promovió la inversión y los negocios en el país.
En la actividad se llevaron a cabo encuentros comerciales y rondas de negocios con empresas de aquí, entre los cuales se destacan los celebrados con la Cámara de Comercio de Canadá y la Oficina de Asuntos Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, participó como oradora en el “Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión en la República Dominicana”, celebrado en el Hotel Sheraton Ottawa, informó la Dirección de Comunicaciones del MICM.
El mismo contó además con la presencia de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA, y Genevieve Gosselin, directora corporativa de comunicaciones y mercadeo de la multinacional canadiense Gildan.
También, Jeff Ayoub, de QMD Medical; Pedro Manuel García, de QEL Dominicana y José Cruz, de la firma Jiménez Cruz Peña, quienes disertaron sobre su experiencia operando empresas bajo el régimen de zonas francas en República Dominicana.
La Primera Semana Turística, Económica y Cultural de República Dominicana fue inaugurada el 27 de febrero en el Hotel Sheraton, y estuvo encabezada por el Embajador de República Dominicana en Canadá, Briunny Garabito Segura.
La actividad, organizada por la legación diplomática de República Dominicana asentada en Canadá, con el apoyo del Ministerio de Turismo, contó con un amplio programa de actividades conmemorativas a la Independencia Nacional.
La misma tuvo la participación de importante representantes de los gobiernos canadiense y dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU













