Gobierno entrega vivienda al atleta Audrys Nin
BARAHONA.-El Gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó una vivienda a la madre del atleta barahonero Audrys Nín Reyes, la cual fue amueblada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
El acto de entrega, fue encabezado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz; director del INVI, Mayobanex Excoto; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y el gobernador Pedro Peña Rubio, entre otras autoridades.
Nin, medallista de oro en competencias internacionales, había solicitado al presidente Danilo Medina, una vivienda para su madre, quien residía en una humilde casa de madera y zinc. La casa fue levantada en terrenos donados por el diputado Miguel Florián.
El deportista recibió la vivienda donde dignamente vivirán sus padres y hermanos, lleno de emoción, agradeciendo al Presidente Danilo Medina y a las instituciones y personalidades que hicieron posible su sueño de tener una casa para su familia.
El director del INVI mostró satisfacción de poder llevar esperanza y alegría a los más necesitados, al
tiempo que exhortó a los jóvenes a seguir los pasos del atleta Audrys Nin, quien ha logrado superar a reconocidos gimnastas de otros países.
De su lado, el ministro Díaz, dijo que continuarán apoyando a los deportistas del país, para lograr que tengan una casa digna, como la entregada a la familia del joven atleta.
Mientras que, el gobernador Peña, resaltó la disposición del presidente Medina, de cumplir lo prometido al deportista orgullo de Barahona y el país, de entregarle una casa para sus padres y el
interés del INVI, para ejecutar lo dispuesto por el mandatario.
La casa construida de block, cuenta con 3 habitaciones, baño, sala, cocina, área de lavado y les fue entregado juego de muebles, cama, abanico, lavadora, estufa, entre otros artículos.
En el acto, también estuvieron presentes el alcalde Noel Octavio Suberví; Gil matos, director regional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, los diputados Noris Medina, Ruddy Méndez y Miguel
Florián, entre otras personalidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Hallan muerta dominicana y pareja en apartamento Queens
NY: Piden intervención FBI para extraditar dominicano sospechoso homicidio
CUBA: Las autoridades anuncian la liberación de 2.000 presos
Genao llama disfrutar asueto con prudencia y moderación
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
El PLD dice respeta decisión candidaturas independientes
Karl-Anthony Towns registra triple-doble en baloncesto NBA
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Israel y EEUU fracasan en aplastar a Irán
Una señal de esperanza en SD

