Este lunes Camelia Michel presentará poemario en la FIL
SANTO DOMIGO.- La periodista Camelia Michel presentará su poemario «Soliloquio de los días» este lunes, en el marco de la Feria Internacional del Libro.
El acto es auspiciado por el pabellón de Escritores Dominicanos. Tendrá lugar en la Sala de Universidades de la Biblioteca Nacional, a partir de las 5:00 pm.
La obra, publicada recientemente, será comentada por los poetas Ramón Saba y Federico Jóvine. Luego habrá una lectura de poemas con la participación del público.
Michel tomará parte en otras actividades de la feria, como recitales poéticos y lecturas para niños. Es una que ha laborado en diferentes medios nacionales, ganadora del Premio UNICEF para Comunicadores en la categoría de prensa escrita, en 1990.
«Soliloquio de los días» es su primer poemario publicado y forma parte de la colección Insulas Extrañas, del Ateneo Insular, que preside el director de la Academia de la Lengua, Dr. Bruno Rosario Candelier.
Michel cuenta además con dos libros inéditos de poesía y uno de prosa poética. Incursiona, además, en la narrativa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












