SANTO DOMIGO.- La periodista Camelia Michel presentará su poemario «Soliloquio de los días» este lunes, en el marco de la Feria Internacional del Libro.
El acto es auspiciado por el pabellón de Escritores Dominicanos. Tendrá lugar en la Sala de Universidades de la Biblioteca Nacional, a partir de las 5:00 pm.
La obra, publicada recientemente, será comentada por los poetas Ramón Saba y Federico Jóvine. Luego habrá una lectura de poemas con la participación del público.
Michel tomará parte en otras actividades de la feria, como recitales poéticos y lecturas para niños. Es una que ha laborado en diferentes medios nacionales, ganadora del Premio UNICEF para Comunicadores en la categoría de prensa escrita, en 1990.
«Soliloquio de los días» es su primer poemario publicado y forma parte de la colección Insulas Extrañas, del Ateneo Insular, que preside el director de la Academia de la Lengua, Dr. Bruno Rosario Candelier.
Michel cuenta además con dos libros inéditos de poesía y uno de prosa poética. Incursiona, además, en la narrativa.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral


