SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) cerró su promoción “La Casa del Ahorro 2017-2018” con la entrega de dos apartamentos a depositantes que ganaron un sorteo celebrado en su sede central.
La Gerente de Mercadeo, Ninoska Suárez, dijo que los apartamentos están ubicados uno en la zona Norte y otro en la Sur-Este, con el objetivo de favorecer a ahorrantes de segmentos de mercado distintos en los que tiene presencia ACAP.
«La promoción La Casa del Ahorro entregó premios por un total de RD$10 millones como estímulo a la práctica del ahorro, que forma parte de una tradición institucionalizada de la Asociación Cibao, a fin de ayudar a proteger tanto el presente como el futuro de sus depositantes», dijo.
La celebración del sorteo final se desarrolló en presencia de asociados, clientes, ejecutivos y colaboradores de ACAP.
“En este año hemos favorecido a nuestros depositantes con distintos premios: dinero en efectivo, vehículos, becas escolares y universitarias y en este Sorteo Final, dos apartamentos”, dijo Suárez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente

