Supermercados Nacional celebra Yoga Master Class
SANTO DOMINGO.-Con las técnicas, destrezas y conocimientos de la maestra argentina, Victoria Brunacci, Supermercados Nacional realizó su Segundo Yoga Máster Class, en esta ocasión en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua.
En el transcurso del evento, con el que el establecimiento comercial busca apoyar y promover el estilo de vida saludable a través de un valor agregado para sus clientes, quedó clara la importancia de practicar yoga.
Esta disciplina conjuga una serie de beneficios físicos, mentales y espirituales, que van desde la pérdida de peso y mejor circulación sanguínea hasta el desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo y la estabilidad.
La maestra para esta edición, Brunacci, está certificada como profesora de Yoga Integral con José Maureira de Yogakai Shaktipat en su país natal, estudió Ashtanga Vinyasa en Mysore, La India, en el Yoga Research Institute de Sri K. Pattabhi Jois. Sus clases están influenciadas por Jivamukti Yoga, Dharma Mittra y el sistema Ashtanga Vinyasa.
Es, además, la directora de Synergy Yoga Center y Synergy Yoga Hallandale en Miami Beach, primera escuela de yoga desde 1997.
La actividad contó, además, con la presencia e intervención del doctor Benjamín Payano, quien ofreció una serie de consejos nutricionales en pro de llevar una vida más saludable y activa, seguido de los consejos y técnicas de respiración de Carmen Julia Gómez, directora de la Fundación el Arte de Vivir, antes de la magistral participación de la invitada de honor.
La clase contó con el patrocinio de Tarjeta SUMA Banco Progreso, Nature Valley, Aviva, Blue Diamond, Bob Red Mills, Caserio, Cool Whey, K-Deliciel, Essential Bites, Eva, Explore Cuisine, Fitness Nestlé, Full Circle, Hippeas, House Tofú, La Loma, Lesser Evil, Manitas Limpias, Muscle milk, N-Salada , Nutra, Oh My Spice, Quaker, Queen Bee, Special K, Virgin Nature , Yoka, El Pozo Bienestar, Caribé y Pop Corners.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Mies de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales













