SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección de Contrataciones Públicas anunció la extension de la jornada de inscripción y actualización del Registro de Proveedores del Estado y que trabaja en la cuenta de beneficiario de pago.
Yokasta Guzmán Santos, directora de la entidad, dijo que las oficinas ofrecerán servicio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y laborarán todos los sábados, desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, hasta que concluya el proceso.
Explicó que el objetivo es dar repuesta a los interesados en participar en el el próximo sorteo que realizará el Ministerio de Educación para la rehabilitación y ampliación de 670 escuelas. Se trata de unas 3,377 aulas que se sumarán a la Jornada Escolar Extendida, con una inversión de 17 mil millones de pesos.
Dijo que ha activado el plan de contingencia de la institución para atender situaciones extraordinarias de la ciudadanía y ofrecer servicios de calidad. Indicó que, en estos casos, el personal de la institución se activa y se enfoca en cooperar para dar respuesta oportuna.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»

